+34 934 878 640 info@ahcirugiaplastica.com

Contáctanos

Ubicación:
Passeig de Gràcia 79 , 1°- 2ª
08008 / Barcelona       

Teléfono: +(34) 934 878 640
Fax: +(34) 934 878 640
Email: info@ahcirugiaplastica.com

Your form did not fulfill all the following criterias: All mandatory fields (marked with asterisks) must be filled, and the field contents must be valid.
You must fill out all mandatory fields (marked with asterisks).
Your email address is invalid.
An attachment has a wrong file type.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio


Últimas Noticias

Nos recomiendan en Blogellas.com

Para acabar la semana con el mejor sabor de boca, nos acaba de enviar un mail el webmaster de Blogellas.com comentando que ha escrito un interesante artículo sobre los posibles usos de la cirugía estética, y además nos han recomendado....  ¡como unidad de cirugía plástica especialista en aumento de mamas en Barcelona!

Cirugía Estética Barcelona, no es sólo lucha a la edad

La cirugía estética a veces se entiende únicamente como parte de un proceso de lucha contra la vejez, y no es solo eso, comprende muchos más aspectos.

En AH Cirugía Plástica nos ocupamos de hacer cirugía estética en Barcelona en muchos otros casos, como por ejemplo la reconstrucción mamaria por problemas pasados o rinoplástias,

Liposuccion laser Barcelona

AH Unidad de Cirugía Plástica es una clínica con una amplia experiencia y destacada dentro del sector de los tratamientos estéticos radicada en Barcelona. En nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona, realizamos todo tipo de tratamientos ya sean de cirugía mayor o menor.

Respondemos a las necesidades y deseos de los pacientes que nos visitan. Nos preocupamos  por su bienestar y la necesidad de sentirse bien. Entre nuestros tratamientos más destacados se encuentra la liposuccion laser barcelona. Esta es una técnica cada vez más popular conocida también como laserlipólisis.

Este tratamiento se diferencia de la liposucción tradicional en que utiliza el láser para eliminar la grasa acumulada. Esta es licuada, por lo que es más fácil de retirar. Las ventajas de la liposuccion laser barcelona es que es menos dolorosa que la liposucción tradicional y tiene menos efectos secundarios que esta, además su rehabilitación es también más ligera.

Una intervención de liposucción láser normalmente tiene una duración de entre 1 y 3 horas y es una tratamiento apto para todas aquellas zonas corporales en las que se acumula la grasa, como las piernas, rodillas, brazos…

En AH Cirugía Plástica contamos con un equipo profesional de primer nivel, destacado por su excelencia médica, su calidez humana, experiencia y responsabilidad, que se hará cargo de su intervención.

Nuestro equipo médico está formado por profesionales del sector de la medicina con una sólida formación académica y una larga trayectoria en la experiencia profesional. Además nuestros centros están equipados con los mejores sistemas de tratamiento estético garantizados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, pero también la muestra de nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros tratamientos y sus resultados.

Por ello AH Cirugía Plástica es líder como clínica cirugía estética Barcelona: hacemos sus sueños realidad. Contáctenos hoy mismo en el: +34 934 878 640 y uno de nuestros asesores en tratamientos estéticos le ayudará en su consulta.